sábado, 19 de julio de 2014

Acribillado muere en el hospital, en Culiacán, Sinaloa

En la sala de urgencias del Hospital Ángeles falleció Sigifredo León Niebla, de 25 años, cuando era atendido de las heridas que había sufrido horas antes, cuando se encontraba en su domicilio en el fraccionamiento La Conquista.

Vecinos del lugar comentaron que por lo menos dos camionetas marca Toyota con sujetos armados arribaron la tarde del miércoles a la calle Hernán Cortez, con la intención de asesinar a León Niebla. Por minutos, la tranquilidad de la privada La Conquista I se vio interrumpida por el estruendo de las ráfagas de rifles AR-15 y AK-47.

El comando armado disparaba en contra de Sigifredo León Niebla, quien a como pudo se refugió en un domicilio, tras lo cual sus agresores se retiraron. Dos unidades y la fachada de una vivienda quedaron afectadas por las balas, mientras que el herido fue trasladado en una camioneta a la sala de urgencias del Hospital Ángeles, el más cercano al lugar.

El personal médico de guardia hizo el llamado a las autoridades para informar sobre el deceso del joven, alrededor de las 1:30 horas del jueves.

La mañana del 27 de noviembre de 2011, una persona de nombre Sigifredo Trinidad León Nieblas fue atacado a balazos en la colonia Chapultepec.

El afectado presentó tres heridas de bala y fue llevado en una camioneta Chevrolet Silverado a la base la Cruz Roja ubicada sobre el bulevar Gabriel Leyva Solano y Ruperto Paliza.

Autoridades no descartan que ambas personas estén emparentadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario