sábado, 16 de febrero de 2013

Torturan y ejecutan a mujer en Valles - Pulso de San Luis

EJECUTADA 4-330x350Una mujer fue ejecutada en la colonia ampliación Las Águilas, el cuerpo estaba atado de pies y manos y presentaba varias heridas por arma blanca en la cara al parecer producidas con un machete.

La mañana del jueves, las autoridades recibieron un llamado de auxilio, donde se informaba que en la calle ampliación Las Águilas esquina con 110, entre el monte, a un costado del camino estaba una persona muerta.

De inmediato todas las corporaciones policiacas llegaron al sitio, federales, estatales y municipales, así como del Plan Confianza integrado por elementos de la Policía Estatal y de la Sedena para corroborar el reporte.

Entre el monte y en un área usada como basurero, estaba el cuerpo de una mujer que vestía una falda corta de mezclilla azul, una blusa de tirantes café y se alcanzaba a ver ropa interior rosa con blanco.

El cuerpo estaba bocarriba, tenía los pies y manos atadas con un trapo blanco, mientras que los ojos eran cubiertos con una tela verde con flores amarillas; la cara estaba destrozada por completo.

Según las primeras investigaciones por parte de las autoridades, la mujer fue atacada con un arma blanca, aunque en el sitio se manejó que pudo haber sido con un hacha o un machete.

Las diligencias fueron supervisadas del subprocurador de Justicia de la zona Huasteca Norte, Daniel Sánchez Munguía y estuvieron a cargo del fiscal de guardia, el médico legista y un perito, quien realizó el levantamiento de los indicios.

Hasta ayer por la tarde, el cuerpo estaba en calidad de desconocido y los policías ministeriales realizaban las investigaciones para identificar a la mujer de aproximadamente 35 años de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario