sábado, 9 de febrero de 2013

Subastarán diversos bienes del crimen organizado - El Diario de Yucatán (blog)

MÉXICO.- El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) subastará 65 lotes de objetos decomisados al crimen organizado, entre los que destacan aeronaves, embarcaciones, vehículos, electrodomésticos y vinos, por las que espera obtener un mínimo de 14 millones 392 mil 500 pesos, informó ayer "Excélsior".

La cantidad resulta del precio de salida asignado por la institución a cada uno de los bienes que pondrá a la venta en la que será su primera subasta presencial de 2013, que realizará el próximo jueves 21 y viernes 22 en el hotel Camino Real de Santa Fe.

No obstante, los ingresos podrían ser mayores que los estimados y tan altos como lo fije la puja de los participantes en el evento.

Las cinco embarcaciones, todas pesqueras camaroneras, tiene precios de salida que oscilan desde los 278 mil 400 pesos a los 626 mil 400 pesos, pero por los que se podría pagar mucho más, tanto como establezca el resultado de la puja.

Por la venta de las aeronaves, la mayoría decomisadas en el Aeropuerto Internacional del Distrito Federal, el SAE obtendría 9 millones de pesos, equivalentes 63.34% del total de lo que se espera obtener por la venta del conjunto de bienes asegurados.

El lote de vehículos, algunos clasificados como no aptos para circular, es quizá el más amplio en cuanto a número de unidades, pero menos rentables que el de aviones y embarcaciones, el valor del conjunto de motocicletas y autos es de 318 mil 800 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario