Tags: toreon, san pedro de las colonias, saltillo, la laguna, coahuila


San Pedro de las Colonias.- Tres jóvenes fueron localizadas asesinadas en pleno San Valentín, en un predio situado a unos metros de la carretera Torreón-Monclova; las víctimas presentaban golpes, así como un disparo en la cabeza.

Los cuerpos de las mujeres –que presentaban el tiro de gracia– vivieron un amargo Día del Amor y la Amistad y fueron abandonados en pleno monte y se cree que fue el crimen organizado el que las ejecutó.

Lo anterior trascendió mediante un comunicado emitido por la Procuraduría General de Justicia del Estado, cuya Delegación Laguna II ya realiza las investigaciones correspondientes tras el hallazgo.

La dependencia señaló que los cuerpos de las mujeres, de entre 20 y 25 años, permanecían a 100 metros de dicha vía, a la altura del ejido Menfis, en este municipio.

El reporte, añadió el comunicado, llegó a las 22:00 horas a la Comandancia de la Policía Municipal de San Pedro de las Colonias, y tomaron conocimiento de los hechos elementos de la Policía Estatal, Sedena, así como agentes ministeriales, los que ordenaron el traslado de los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense.