viernes, 8 de febrero de 2013

Lo ejecutan y embolsan - El Sol de San Luis

Redacción / El Sol de San Luis

San Luis Potosí, San Luis Potosí.-El cuerpo embolsado de un hombre joven fue localizado en las primeras horas de ayer a inmediaciones del salón "Chicago's". Estaba maniatado y le fue dejada una cartulina con un narcomensaje.

Autoridades policíacas tomaron conocimiento de los hechos al informar que se trataba de un joven de entre 20 a 25 años de edad, aproximadamente, el que tenía pérdida de dermis (piel) por frotamiento rugoso en forma de "Z" en la región pectoral y espalda.

Se estableció durante las diligencias realizadas por el fiscal del Ministerio Público y Servicios Periciales, que el hombre murió de asfixia por estrangulamiento, además de apreciarse que tenía lesiones por tortura.

Fue hallado en la calle Circuito Penélope sin número en la colonia El Márquez perteneciente a Soledad de Graciano Sánchez, tras el reporte que llegó a la Policía Ministerial a las 01:33 horas de ayer martes.

Una llamada anónima alertó a la policía, al indicar que en la colonia El Márquez (cerca del salón "Chicago's"), en la explanada estaba el cuerpo de una persona en dos bolsas de plástico color negras, así como una cartulina blanca con narcomensaje, que decía "hay les dejo ese regalito... atentamente..." del líder de un grupo criminal.

Elementos ministeriales acudieron de inmediato y al arribar, pudieron apreciar el cadáver, que se encontraba envuelto desde las extremidades dorsales de los pies hasta la fosa intraclavicular y atado con cuerdas de nylon.

A un lado del occiso se descubrió una cartulina de color blanco con mensaje de un grupo delictivo.

El infortunado vestía una playera color roja con cuadro amarillo, pantalón de mezclilla color azul, y se le pudo apreciar un tatuaje en forma de muerte abarcando la mano, en el codo presentaba un tatuaje de una telaraña, y en la boca le fue encontrada una calceta.

Los oficiales también confirmaron que la víctima se hallaba efectivamente atada de pies y manos con un cordón blanco, además de tener una paliacate en las manos en color negro con vivos blancos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario