viernes, 8 de febrero de 2013

Lo ejecutan y cortan lengua - Diario El Mundo de Córdoba

El cadáver estaba en estado de putrefacción.

>> El joven salió de su casa en Soledad de Doblado desde el sábado. Ayer fue hallado sin vida
entre los cañales de Camarón de Tejeda luego de haber sido asfixiado, golpeado y mutilado


Jueves, 07 Febrero 2013

De la Redacción
El Mundo de Córdoba 

El cuerpo de un joven oriundo de la localidad de Oaxaquilla, municipio de Soledad de Doblado, fue encontrado en avanzado estado de putrefacción dentro de los cañaverales camino al pozo en Santehuaxtle ayer por la mañana, en el municipio de Camarón de Tejeda.
Tras la realización de la necropsia para conocer las causas de muerte, ésta arrojó que su fallecimiento se debió a que fue asfixiado, al parecer con una bolsa, posteriormente recibió golpes en la cabeza que le provocaron traumatismo de cráneo severo. Finalmente fue revelado que al muchacho le cortaron la lengua con un arma punzocortante.
El hallazgo del cadáver se registró alrededor de las 8 de la mañana de ayer, cuando los cortadores de caña realizaban la quema en las hectáreas propiedad de Eduardo Ramírez cuando de pronto se percataron del olor putrefacto. En ese momento suspendieron la actividad y luego se dieron cuenta que a unos metros se encontraba el cuerpo de un hombre, por lo que rápidamente dieron parte a la Policía municipal.
Cerca del mediodía, arribaron familiares del occiso, quienes por las características físicas identificaron el cadáver como José Manuel García Trujillo, de 23 años, con domicilio en la localidad de Oaxaquilla, municipio de Soledad de Doblado.
Los familiares señalaron que desde el pasado sábado el joven salió de su casa y nunca regresó, llevándose ayer la mala noticia de que fue hallado sin vida.
El finado vestía pantalón azul de mezclilla, playera negra, boxer color naranja, era de tez morena y cabello corto negro.
Al lugar arribaron elementos de AVI, policías municipales y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.
Minutos después  llegó personal de Servicios Periciales para el levantamiento del cadáver, el cual fue enviado al anfiteatro municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario