martes, 19 de febrero de 2013

Lo ejecutan en Pueblo Nuevo - Sexenio, Extraordinary Life

El hoy occiso caminaba tranquilamente por la calle cuando recibió un certero disparo ejecutado desde un automóvil compacto en movimiento
18 de febrero de 2013      por Staff Sexenio        

Lo ejecutan en Pueblo Nuevo
                  Fotografía por: Milenio              

Apodaca, México.- Sobre la calle Río Acaponeta y Río Aconcagua, en la colonia Pueblo Nuevo de Apodaca Nuevo León, al costado de un puesto de tacos quedó tendido el cuerpo sin vida de Miguel Ángel Ochoa Guzmán, de 35 años.

Según informes de los testigos, solo se vió como un auto compacto circulaba a toda velocidad y poco después el grito de alguien que pedía ayuda. Los vecinos acudieron al lugar tan solo para descubrir a Miguel Ángel ya tendido en el suelo.

Al llamado asistieron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de Protección Civil quienes declararon que Ochoa Guzmán ya había fallecido debido a los daños ocasionados por el disparo que le destrozó el craneo.

Extraoficialmente trascendió que algunos testigos afirman que dos de los ocupantes del auto sospechoso había bajado del mismo para abordar un taxi que tomó la dirección de la Carretera Apodaca-Juárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario