martes, 5 de febrero de 2013

Homicidio de edil Nahuatzen sin vínculo con crimen organizado ... - RadioFórmula

Homicidio de edil Nahuatzen sin vnculo con crimen organizado. Con Ricardo Rocha
5 de Febrero, 2013

Los expertos no le conceden una vinculacin con el quehacer del crimen organizado, en virtud de que el arma que fue empleada no es la que suelen utilizar este tipo de personas que son de alto poder.


Luego de que el da de ayer se diera a conocer el homicidio del encargado de la presidencia de municipal de Nahuatzen, Michoacn, Wilfrido Flores Villa, para el da de hoy se tiene contemplado que la Procuradura General de Justicia del Estado, d a conocer el primer parte de lo que pudo haber ocurrido con este alcalde.

Aunque, de entrada los expertos no le conceden una vinculacin con el quehacer del crimen organizado, en virtud de que el arma que fue empleada no es la que suelen utilizar este tipo de personas que son de alto poder.

Pues aqu fue utilizada una escopeta, adems el sujeto que lo priv de la vida fue en solitario.

Cabe recordar que Wilfrido Flores era secretario del Ayuntamiento; sin embargo, desde el 30 de septiembre del ao pasado, tras la muerte del alcalde constitucional, debido a la enfermedad que padeca, leucemia gstrica; Flores Villa pas a ser el encargado de la presidencia municipal.

Y debido a que desde entonces el Congreso no se haba puesto de acuerdo para ver a quin se designaba como alcalde interino, Wilfrido Vargas, segua en el cargo.

Con informacin de Francisco Garca Davish

dcv


Notas Relacionadas

Asesinan a alcalde de Nahuatzen, Michoacn. Con Lpez Driga

No hay comentarios:

Publicar un comentario