Sujetos armados los sorprendieron, les cerraron el paso y abrieron fuego en su contra

Pedro Tonantzin/Corresponsal

12/02/2013 10:28

CUERNAVACA, 12 de febrero.- Un grupo armado acribilló a tiros a dos abogados que viajaban a bordo de un automóvil de lujo, sobre la calle Nueva Inglaterra de la colonia Lomas de Cortés del municipio de Cuernavaca, en donde se encuentra la base de la Policía Estatal.

Comerciantes, transeúntes y vecinos de la Unidad Habitacional observaron una camioneta negra tripulada por hombres armados que realizaban disparos en contra de dos personas, que iban en un coche Mercedes Benz, color azul, con placas de circulación LYD-4838 del Estado de México.

El conductor del auto compacto perdió el control y terminó impactándose contra un poste, que está a unos cuantos metros de un negocio con razón social "Europartes Valeo".

Al menos 15 minutos después, llegaron los paramédicos quienes atendieron al copiloto de nombre Jorge Onofre de 60 años de edad aproximadamente, el cual fue llevado al hospital "José G. Parres" de Cuernavaca, en donde falleció a los pocos minutos de haber ingresado.

La escena del crimen fue resguardada por los agentes hasta que arribó el personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Los peritos pidieron el apoyo de una grúa para llevarse el vehículo con el cadáver hasta sus instalaciones.

Un total de cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros, quedaron regados en la calle que fue la única evidencia que dejaron los homicidas.

Las autoridades informaron que la otra víctima se llamaba Gerardo Noé Aguilar, los cuales eran abogados. (FOTOS Y TEXTO: Pedro Tonantzin)

Fg