jueves, 28 de febrero de 2013

Elementos de la PEI de Sonora - El debate

Obregón, Son.- Un hombre perdió la vida y una mujer resultó lesionada, al ser agredidos con proyectiles de arma de fuego, en hecho ocurridos alrededor de las 16:40 horas de hoy en la colonia Centro Norte. Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con los presuntos responsables.

Quien perdió la vida respondía al nombre de Santiago Juárez Datrino, de 52 años de edad. La persona lesionada fue identificada con el nombre de Karina Haydee Viveros Morales, de 31 años de edad, misma que resultó con un impacto de bala en el brazo, por lo que fue trasladada, por una unidad de la Cruz Roja, a un hospital de esta ciudad para recibir atención médica.

De acuerdo a lo manifestado por Karina, ella y su esposo llegaron a la calle Tlaxcala esquina con Tetabiate, a bordo de un vehículo de la marca Honda Element, tipo Vagoneta, de color gris, modelo 2003. Posteriormente, ella descendió de dicha unidad para hacer unas compras en una papelería que se encuentra en dicho lugar, mientras que Santiago la esperaba a bordo de la camioneta. Siendo en ese momento cuando escuchó detonaciones de arma de fuego y se sintió herida en el brazo, percatándose que su esposo había quedado sin vida en el interior del vehículo.

Derivado de las indagatorias realizadas en el lugar, se logró establecer que los presuntos agresores iban a bordo de un vehículo sedan, al parecer de color oscuro, los cuales luego de disparar en contra de la víctima se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

En el lugar de los hechos, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró varios casquillos percutidos de arma larga.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

http://goo.gl/zGNRm

No hay comentarios:

Publicar un comentario