martes, 12 de febrero de 2013

El cuerpo de Jesús Antonio Vega es llevado a una funeraria de esta ... - El debate

El Fuerte, Sinaloa.- Un vaquero originario del municipio de Choix fue asesinado a balazos por sujetos fuertemente armados en el rancho San Martín, perteneciente a la sindicatura de San Blas, en el municipio de El Fuerte.

La víctima fue identificada en el lugar del crimen por sus familiares con el nombre de Jesús Antonio Vega Salazar quien contaba con 41 años.

El homicidio se registró hoy alrededor de las 17:00 horas.

Bloqueo. En un hecho que se esta dando frecuentemente en la zona norte del estado, los agentes del grupo especial de la Policía Ministerial del Estado bloquearon el trabajo de los diferentes medios de comunicación en el lugar del crimen.

Los policías ministeriales no dejaron tomar gráficas y tampoco quisieron proporcionar información de los sucedido a los reporteros.

De acuerdo a la información recabada, el ahora occiso se desplazaba en un caballo por un camino de terracería que conduce al rancho San Martín.

Agresión. Se presume que durante el trayecto fue atacado por sujetos fuertemente armados que se encontraban atrincherados dentro del monte.

Tras el ataque, Jesús Antonio Vega Salazar resultó con dos impactos de bala los cuales acabaron con su vida. Ademas, el caballo del occiso fue ultimado por los sicarios.

Luego del ataque, los gatilleros huyeron con rumbo desconocido.

Un civil que realizó una llamada anónima al número de emergencia (066) alertó a las diferentes autoridades del crimen.

Policías municipales y ministeriales y, elementos del Ejército se desplazaron al lugar y resguardó la escena del crimen para mantener intactas las posibles evidencias.

Investigaciones. Mas tarde personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado se hizo cargo de los investigaciones.

Se dijo que cerca del cadáver hallaron una decena de casquillos al parecer para fusil AR-15.

Luego de las diligencias realizadas por los investigadores de la PGJE, un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe del crimen.

Finalmente, el cadáver de Jesús Antonio Vega fue llevado a una funeraria de esta ciudad para realizarle la necropsia de ley. http://goo.gl/QGkKn

No hay comentarios:

Publicar un comentario