lunes, 25 de febrero de 2013

Ejecutan a una pareja - El Sol de San Luis

Redacción / El Sol de San Luis

San Luis Potosí, San Luis Potosí.- Macabro hallazgo fue realizado en una plaza deportiva del municipio de Matehuala, donde fueron arrojados los cuerpos de dos personas ejecutadas correspondientes a un hombre y una mujer que mostraban huellas de haber sido ejecutados. Estaban maniatados y con una cartulina con narcomensaje.

Aproximadamente a las 8:45 de la mañana de ayer se reportó a las corporaciones policíacas sobre el par de cadáveres en la plaza deportiva de Ojo de Agua en Matehuala, lo que originó la movilización de los cuerpos policíacos en esa zona referida.

Acudieron elementos de Seguridad Pública del Estado, Policía Municipal y Ministerial, quienes procedieron a resguardar el área y dar entrada a las diligencias por parte del fiscal del Ministerio Público y el personal de Servicios Periciales.

Ante la mirada de curiosos y vecinos del lugar el representante social dio fe de los dos cuerpos, uno del sexo masculino y otro femenino, de entre 25 y 30 años de edad. El hombre vestía pantalón de mezcilla y playera color verde.

Se pudo apreciar a simple vista que las víctimas aparentemente no presentaban lesiones, sin embargo ambos cadáveres estaban maniatados con cinta canela y también amarrados con cinta en las piernas, así como el rostro cubierto con dicha cinta canela.

También se informó que a los dos cuerpos les fue dejada una cartulina con un narcomensaje, que se atribuye cierto grupo criminal.

Tanto el hombre como la mujer se encuentran en calidad de desconocidos, toda vez que entre sus pertenencias no portaban credenciales que revelaran sus generales.

Los cuerpos fueron levantados y enviados al Servicio Médico Legal para la necropsia de ley. Se espera que en las próximas horas se pueda saber su identidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario