domingo, 17 de febrero de 2013

Ejecutan a un restaurantero en el sur de Morelia - Periódico AM

Al filo de las 14:00 horas de este viernes, varios sujetos armados asesinaron de cuatro balazos a uno de los hermanos de la propietaria del restaurante "Carácuaro", ubicado al sur de esta capital.

El homicidio ocurrió adentro del citado establecimiento marcado con el 3067, de la esquina José Nicolás de Michelena y Periférico Independencia, de donde escaparon los criminales a bordo de una camioneta color arena, según mencionaron algunos testigos.

La víctima es Misael  Sánchez Rivera, de 40 años de edad, vecino de la calle Mamey, en la colonia La Huerta, a quien se le apreciaron dos  impactos de arma de fuego en la cabeza y otro par en el costado derecho.

La Policía Estatal Preventiva (PEP), en coordinación con el Grupo de Operaciones Especiales (GOE), implementó un operativo para dar con el paradero de el o los hechores, en el que interceptó a una camioneta que coincidía con la descripción de la utilizada por prófugos; sin embargo, resultó que los ocupantes de dicha unidad no eran los buscados.

Mientras tanto, los paramédicos del GOE le brindaron los primeros auxilios a Misael, pero debido a la gravedad de las heridas falleció en el comentado negocio. De igual manera, un fiscal del Ministerio Público (MP) llegó al sitio para emprender las primeras investigaciones y los peritos que los asistieron encontraron dos cascajos calibre .380 súper y otros dos del diámetro .9 milímetros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario