viernes, 8 de febrero de 2013

Ejecutan a un hombre - La Voz de la Frontera - OEM

Por Juan Galván

Sin piedad llegó desalmado sicario a una tienda de abarrotes ubicada en la colonia Industrial de Mexicali y sin más le disparó en tres ocasiones en el pecho al hijo del dueño del lugar, luego se acercó a él y lo remató dándole un tiro más en la cabeza para después darse a la fuga en un auto cuyo conductor lo esperaba.

Informes de la Policía Municipal indican que el occiso era Gerardo Cano Oceguera, de 31 años, hijo del propietario de la tienda de abarrotes "La Luz", ubicada en la esquina de la calle G y Herreros, atrás de cuyo mostrador quedó el cuerpo del joven inerte en medio de un charco de sangre.

Indican los reportes oficiales que eran como las 08.00 horas cuando se les avisó vía C-4 que en el lugar en mención solicitaban con urgencia una ambulancia para atender a un joven herido por arma de fuego, siendo los agentes de la Municipal los primeros en llegar.

El primer oficial respondiente alcanzó a encontrar con vida al joven que con voz apagada le dijo "...ayúdame...", el oficial, con unos trapos, trató de contener las hemorragias, pero poco a poco se fue yendo la vida del joven hasta quedar exánime en sus brazos.

Cuando llegaron los de la Cruz Roja fue sólo para declarar muerto al joven, pues presentaba tres impactos en el pecho y uno en la cabeza, indicando los investigadores de la Policía Ministerial que habría sido rematado, al parecer el arma usada fue una calibre .9 milímetros.

Vecinos del lugar indicaron a los agentes municipales que vieron como un auto tipo sedán, color guinda o rojo, se estacionó frente al comercio, luego escucharon las detonaciones y vieron salir corriendo a una persona del sexo masculino, misma que abordó el auto en mención, cuyo conductor arrancó para perderse rumbo al norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario