domingo, 10 de febrero de 2013

Ejecutan a tres en un bar de la Moctezuma - Sexenio, Extraordinary Life

El establecimiento ya había sido escenario de una balacera el año pasado
10 de febrero de 2013      por Staff Sexenio        

Ejecutan a tres en un bar de la Moctezuma

Monterrey, N.L.- Tres individuos fueron ejecutados ayer en el interior de un centro nocturno nombrado La Papaya, ubicado en el cruce de las calles Las Planicies y Rodrigo Gómez, en la Colonia Moctezuma.

Los hombres, aparentemente clientes del establecimiento, se encontraban sentados en la misma mesa, aunque uno de ellos alcanzó a levantarse e intentó huir antes de ser abatido por los sicarios. Las víctimas no han sido identificadas aún.

Según declaraciones de los presentes, los sicarios llegaron al bar en una camioneta Chrysler Voyager verde con vidrios oscuros, de la cual descendieron por lo menos tres individuos con armas largas mientras un cuarto permanecía tras el volante del vehículo.

Los delincuentes accedieron al establecimiento, donde se encontraron con los hoy occisos para acribillarlos a corta distancia y sin darles siquiera oportunidad de reaccionar.

El hecho fue reportado a la Cruz Verde de Monterrey y a Fuerza Civil, los paramèdicos recibieron reporte de heridos de bala pero al presentarse en el lugar de los hechos encontraron a los hombres ya sin vida.

A la zona acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Ejército, quienes interrogaron a empleados del centro nocturno para interrogarlos acerca de los hechos.

El bar operó hasta el año pasado bajo el nombre de El Cazerío Night Club, pero cerró sus puertas tras una balacera, reabriendo hace escasos tres meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario