Tags: monterrey, kombo kolombia, ejecutados, bar internacional


Monterrey.- Tres hombres muertos fue el saldo de un ataque al Bar Internacional, ubicado sobre la avenida Francisco I. Madero, en el primer cuadro de la ciudad de Monterrey.

Todo ocurrió minutos después de las 22:30 horas, cuando los agresores llegaron a bordo de varios vehículos a este negocio que se encuentra en el cruce con la calle Mariano Arista.

Un grupo de ellos ingresó y sin piedad accionó sus armas largas en contra de tres personas que se encontraban justo en la puerta de acceso principal del mencionado bar.

Tras cumplir con su cometido, los hombres armados salieron para abordar sus vehículos, no sin antes descargar sus armas contra la fachada del negocio.

Antes de dicho ataque y por espacio de una hora, la planta de radio de la Policía de Monterrey estuvo recibiendo una gran cantidad de llamadas para atender varios auxilios, pero todas ellas resultaron ser falsas alarmas.

Varios paramédicos de la Cruz Roja metropolitana llegaron al lugar y atendieron a las personas atacadas, pero indicaron a las autoridades que dos de ellos ya habían fallecido a consecuencia de las heridas que presentaban.

Mientras tanto, otro grupo de paramédicos atendió a otra de las víctimas, un hombre de complexión robusta y que presentaba múltiples heridas en el cuerpo, por lo que fue llevado de emergencia al hospital Universitario.

Este hombre que resultó herido durante el ataque, perdió la vida en el hospital donde era atendido.

Se trata del joven identificado sólo como Gerardo de 25 años, quien presuntamente era ajeno a los hechos en donde un mesero y un franelero fueron asesinados por sujetos armados que irrumpieron en dicho bar.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones llegó al lugar y cerró la avenida Madero, desde el cruce con la calle Zuazua hasta la calle Manuel Doblado, para evitar que se contaminara la escena del crimen.

Elementos de Servicios Periciales indicaron que las armas utilizadas fueron AR-15 y AK-47, debido a que fueron los casquillos que encontraron tanto en el interior como en el exterior de este bar.

Los dos primeros hombres asesinados no fueron identificados y fueron registrados como No Nombre (NN) en el anfiteatro del hospital Universitario; la autoridad no informó si las víctimas son clientes o empleados de este antro.

Con este son ya varios hechos violentos que ocurren dentro de este negocio y que ha cobrado vidas humanas.

Trascendió que en este bar el grupo musical Kombo Kolombia se presentaban los fines de semana.