viernes, 15 de febrero de 2013

Ejecutan a taxista en la Col. Emiliano Zapata - El Sol de Cuernavaca

Alma Rosa Soriano

Cuautla, Morelos.- Un taxista de la línea premier fue ejecutado la mañana de este miércoles en la colonia Emiliano Zapata, perteneciente al municipio de Cuautla, cuando conducía su vehículo.

Alrededor de las 06:12 horas del día de ayer se recibió una llamada telefónica anónima, en la Central de Radio Comunicaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, en la cual reportaban en la calzada Santa Inés ,entre los viveros y la vía de la colonia Eusebio Jáuregui se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

De inmediato acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal a la Calzada Santa Inés, esquina con Cipreses, colonia Emiliano Zapata, donde encontraron un automóvil encendido que no avanzaba, por lo que se acercaron a investigar; percatándose del carro Nissan tipo Tsuru de color blanco con melón con placas de circulación 2208LTF perteneciente al sitio de taxis Premier, ubicado en Casas Geo de la colonia Santa Inés.

El automotor tenía aproximadamente cuatro impactos de arma de fuego en la carrocería y el medallón roto, se observó en el interior al conductor en posición sedente, quien presentó un impacto de bala entre el oído y la mandíbula del lado izquierdo; asimismo solicitaron los servicios de emergencia, respondiendo al llamado paramédicos de la ambulancia R-01 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas; mismos que informaron que la persona ya se encontraba sin vida.

Al lugar llegaron compañeros del occiso quienes dijeron que el finado respondía al nombre de Juan Antonio Flores Sandoval de 56 años, con domicilio en la Calle 20 de Noviembre sin número de la colonia Eusebio Jáuregui de Cuautla.

En relación a lo ocurrido testigos de los hechos informaron que eran dos agresores y viajaban a bordo de un vehículo Mazda de color negro con placas de circulación 2712 del Distrito Federal; asimismo la esposa del finado comentó que Juan Antonio salió a las 04:00 horas de su domicilio a trabajar y que posteriormente le avisaron de tan lamentable hecho.

Asimismo llegaron personal de la Policía Estatal, Ministerial, Peritos, del Ejército Mexicano y del Servicio Médico Forense, realizando el levantamiento del cuerpo a las 07:30 horas, determinando que la causa de muerte fue por disparo de proyectil de arma de fuego; asentado en la carpeta de averiguación CT-UIDD-C/508/2013.

En torno al trágico hecho las autoridades correspondientes ya iniciaron las investigaciones correspondientes, con el fin de conocer el móvil del asesinato y dar con el paradero de los responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario