domingo, 3 de febrero de 2013

Ejecutan a supuesto colaborador de diputado - El Heraldo de Tabasco

GUAMÚCHIL, Sin. (OEM-Informex).- En la ciudad de Guamúchil fue "levantado" y posteriormente "ejecutado" a balazos un vecino de la colonia Magisterio, presuntamente colaborador del actual diputado federal Jesús Valdez Palazuelos.

Se trata de quien en vida llevara el nombre de Edson Alfonso Bernal Mascareño, de 34 años de edad, de quien sus familiares dijeron había salido de su casa la noche del pasado miércoles.

Ayer en la mañana alrededor de las 07:30 horas fue encontrado asesinado de 2 tiros, uno en medio de la frente y otro el rostro, abajo del ojo izquierdo.

Su cadáver fue encontrado boca arriba con los brazos extendidos en forma de "cruz", en medio de una carretera sin pavimento que comunica al panteón Sedano, a la orilla de la colonia Pedro Infante, en la ciudad de Guamúchil.

En un principio se desconocía la edad del "ejecutado", pero horas después sería identificado como Edson Alfonso Bernal, de quien trascendió fuera colaborador cercano del diputado federal Valdez Palazuelos. En el sitio donde fue hallado sin vida, investigadores de la Policía Ministerial y personal forense localizaron dispersos 2 casquillos de arma de fuego, cuyo calibre no fue especificado por ser parte de las pesquisas correspondientes. También se dio a conocer por parte de la Policía Ministerial que el vehículo de Bernal Mascareño fue encontrado abandonado ayer en la mañana en aquella misma ciudad.

Es un automóvil Nissan tipo Tsuru color blanco, placas VMP-2825, al cual se le apreciaban manchas de sangre en el lado de la puerta posterior izquierda al igual que en la cajuela, y fue localizado en calle Jacaranda esquina con Escocia en la colonia La Gloria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario