jueves, 28 de febrero de 2013

Ejecutan a pareja en Cumbres del Valle - El Porvenir

Al parecer las vctimas fueron citadas en un predio ubicado frente a una empresa de concretos, donde los pistoleros los ejecutaron con armas de alto poder.

Monterrey, N.L.- Una pareja que se presume fue citada frente a una empresa de concretos en la colonia Cumbres del Valle, fue encontrada ejecutada a balazos a bordo de un vehculo de alquiler.

El hombre qued sin vida frente al volante, mientras que la mujer termin en el asiento del copiloto con la cabeza destrozada.

Los trgicos hechos fueron reportados a las 04:00 horas de este jueves en la avenida Manuel Clouthier, frente a la colonia Cumbres del Valle, lmites de Monterrey con San Pedro.

Aunque se encontr un carnet de identificacin de la Secretara del Transporte, las autoridades prefirieron reservarse la identidad del ecotaxista hasta verificar que se trata de la misma persona.

El ahora occiso es un hombre de aproximadamente 35 aos de edad, complexin robusta, moreno, con bigote y vesta ropa de mezclilla.

Mientras que la mujer contaba con una edad aproximada a los 28 aos de edad, complexin regular, estatura baja, la cual vesta una sudadera y un pantaln de mezclilla.

Al momento de los hechos ambos estaban sentados sobre un vehculo Volkswagen Jetta, de los llamados ecotaxi, con placas de circulacin placas 84-87-MLD del estado de Nuevo Len.

Fue una llamada annima, la que alertaba sobre la presencia de un vehculo de alquiler abandonado en un predio ubicado en la empresa de concretos.

Al mismo tiempo, los vigilantes de la empresa que estn instalados a unos 100 metros, mencionaron que escucharon detonaciones de arma de fuego.

Fueron elementos de la Polica Regia quienes llegaron al lugar de los hechos, donde verificaron la presencia del ecotaxi y al acercarse vieron que estaban dos personas heridas.

Los uniformados solicitaron de inmediato la presencia de elementos de la Cruz Verde de Monterrey, pero al arribar comprobaron que la pareja estaba sin vida.

Por los indicios, se presume que el taxista y su acompaante habran sido citados en ese sitio por l o los pistoleros, quienes accionaron sus armas para acabar con la vida de los dos, para luego escapar.

Los hechos ocasionaron la rpida movilizacin de unidades de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes se abocaron a la bsqueda de los sicarios.

Indicaron que los pistoleros utilizaron armas de grueso calibre al parecer para AK-47.

Finalmente, los cuerpos de las vctimas fueron llevados al anfiteatro del Hospital Universitario, para la autopsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario