martes, 19 de febrero de 2013

Ejecutan orden de aprehensión a un jalisciense El ahora detenido ... - El debate

Los Mochis, Sin.- Un jaliscinse fue detenido por agentes preventivos al intentar darse a la fuga, quien al detenerlo resultó con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo.

Quien perdió su libertad responde al nombre de Aurelio Pacheco Olivares, de 39 años de edad, con domicilio conocido en Guadalajara Jalisco.

La detención se registró a las 21:55 horas de ayer domingo, sobre la avenida Ángel Flores esquina con Miguel Hidalgo, de la colonia Centro.

Preventivos se encontraron con el jalisciense, quien al ver la unidad de la corporación policíaca intentó darse a la fuga, tras darle alcance lo revisaron, sin encontrarle nada ilícito.

Posteriormente se dieron cuanta que estaba bajo los influjos de alguna droga, por lo que fue remitido a barandilla.

Al estar en seguridad pública, pidieron información a Plataforma México, de donde les informaron que el sujeto tiene una orden de aprehensión vigente, por el delito de robo, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, con fecha de libramiento el 23 de mayo del 2011, con número de mandato 4551, proceso 260/2011-B, averiguación previa 4922/2011, oficio 5225/2011, con fecha el 24 de mayo del año 2011, girado por el Juzgado Octavo del Ramo de lo criminal, de Jalisco.

http://goo.gl/RUiTI

No hay comentarios:

Publicar un comentario