viernes, 1 de febrero de 2013

Ejecutan mujer y oficial de Tránsito en Cd. Solidaridad en Monterrey - Sexenio, Extraordinary Life

Los hechos ocurren pasadas las 9:00 horas de este viernes
01 de febrero de 2013      por Staff Sexenio        

Ejecutan mujer y  oficial de Tránsito en Cd. Solidaridad en Monterrey
                  Fotografía por: Especial              

Monterrey, México.- El reporte de una balacera con dos personas fallecidas provocó la movilización de los cuerpos policiacos estatales y municipales en el norponiente de la Ciudad.

Zona a la que acudieron también Socorristas de la Cruz Verde quienes fueron llamados para atender a dos personas heridas por arma de fuego en Ciudad Solidaridad, alrededor de las 9:15 horas, sin embargo el reporte preliminar otorgado por la autoridad indica que a su llegada las víctimas ya estaban sin vida.

El hecho que provocó también movilización de Fuerza Civil y la Policía Ministerial se reportó en las calles Ocaso y Colosio, en uno de los barrios de Ciudad Solidaridad.

Los primeros informes indican que las victímas son un elemento de Tránsito de Monterrey y al parecer su esposa a quienes una fuente identifico como el oficial Víctor Rosales Díaz y (la mujer) Norma Rodríguez Hernández. La misma persona refiere extraoficialmente que la mujer es la esposa del Mayor de Tránsito, aunque hasta el momento la autoridad no ha dado una versión oficial.

Trascendió que el elemento, quien vestía su uniforme, estaba laborando en una zona escolar esta mañana en la calle de Los Astros y Antonio Alamillos, en mismo Ciudad Solidaridad, no se sabe en que momento ni como fueron  privados de su libertad, ni se ha detallado el o los vehículos que traían los delincuentes.

Se sabe que el oficial y la mujer fueron trasladados por la calle de Los Astros hasta su tope al norte y en el cruce de una calle que no tiene nombre, una después de Ocaso, los bajaron en un lugar donde no hay casas, en este lugar fue donde los acribillaron a balazos quedando los cuerpos juntos.

Ante el ataque, todos los oficiales que se encontraban en cruceros fueron retirados por su seguridad. Algunos elementos comentaron que actualmente no traen chalecos antibalas porque con la entrada de la nueva Administración se los recogieron ya que se realiza un inventario.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario