lunes, 4 de febrero de 2013

Ejecutan a mujer en García - El Porvenir

La mujer viajaba en una camioneta con placas de San Luis Potos con dos hombres que resultaron gravemente heridos.

Monterrey, N.L.- Una mujer fue ejecutada y dos hombres ms resultaron gravemente lesionados en el momento en que viajaban en una camioneta con placas de San Luis Potos, al ser agredidos por delincuentes esta tarde, en la Colonia Urbivilla Del Prado, en el municipio de Garca.

Aunque la mujer de entre 20 a 25 aos de edad, quien no fue identificada, fue trasladada con vida al Hospital Universitario en una ambulancia de la Cruz Verde, muri al ingresar al nosocomio, en tanto los otros lesionados son reportados como graves.

Uno de los lesionados, de unos 30 aos de edad, presentaba impactos de bala en la cabeza con exposicin de masa enceflica, en tanto el otro herido result con dos balazos en el crneo.

En las primeras investigaciones de las autoridades, se estableci que la ejecucin fue cometida aproximadamente a las 14:45 horas en el cruce de las calles Paseo del Prado y Praderas de Los lamos, en la colonia antes mencionada.

Una fuente de la polica coment que los sicarios iban en un auto Nen color rojo, y al seguir a los tripulantes de la camioneta Dodge Ram color negra y placas de circulacin de San Luis, comenzaron a dispararles.

Una vez que las personas que iban en la camioneta fueron baleados, los delincuentes se dieron a la fuga por la calle Sierra Real y al llegar a la calle Sierra Madre del Sur, abandonaron el vehculo.

Al lugar donde fue dejado el auto, arribaron elementos de Servicios Periciales de la Procuradura de Justicia de Nuevo Len, quienes localizaron rifles de asalto AK 47, por lo que el lugar fue resguardado por las autoridades.

As mismo al sitio en donde qued la camioneta, peritos de la Procuradura de Justicia recogieron por lo menos 16 casquillos calibre 7.62 x 39, usados en los rifles denominados Cuerno de Chivo.

En el interior de la camioneta con placas de San Luis Potos, tomaron fotografas y vdeo al detectar restos de masa enceflica.

Las autoridades montaron un operativo para tratar de ubicar a los agresores en calles y colonias aledaas.

Los mdicos de guardia del Hospital Universitario daban maniobras de resucitacin a los lesionados, que llegaron esta tarde a ese nosocomio luego de la agresin.

La polica se encarg de resguardar el rea en donde qued la camioneta donde iba la ahora occisa y sus acompaantes, en la que recolectaron diferentes evidencias, sin que se tenga alguna lnea de investigacin de lo que pudo haber ocurrido.

Una vez que el personal de periciales termin su trabajo, los vehculos fueron retirados en gras y llevados a las instalaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario