lunes, 4 de febrero de 2013

Ejecutan a machetero en el Mercado de Abastos Estrella - El Porvenir

La vctima fue torturada por sus verdugos, quienes lo llevaron hasta un lote baldo donde lo mataron a golpes y le dieron el llamado tiro de gracia.

Monterrey, N.L.- Un hombre que se desempeaba como machetero en el Mercado de Abastos Estrella ubicado en San Nicols, fue encontrado ejecutado y con huellas de tortura en un predio baldo adjunto a este centro de distribucin.

Fue uno de sus compaeros, quien acudi a realizar una necesidad fisiolgica, quien se percat de los trgicos hechos, cuando ingres al lote y descubri el cuerpo.

La Agencia Estatal de Investigaciones, inform que hasta el momento se sospecha que pueda tratarse de un crimen relacionado con la Delincuencia Organizada, pero no descartan un crimen comn.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado por las autoridades, ya que solo era conocido como El Negro y de aproximadamente 30 aos de edad.

Trabajadores del mencionado mercado de abastos, explicaron que el ahora occiso tena ms de cinco aos trabajando principalmente como machetero en horas de la madrugada, cuando llegaban los trileres con mercanca.

El cuerpo del ahora occiso fue encontrado tirado en medio de un predio ubicado en el cruce de la avenida San Nicols y Fundadores en la colonia Garza Cant.

El reporte de los trgicos hechos, ocasion la movilizacin de elementos de la AEI y personal de Servicios Periciales, quienes iniciaron las pesquisas.

Explicaron que por estar el cuerpo en un terreno sin alumbrado pblico, tuvieron que utilizar una planta de luz mercurial.

Indicaron que el cuerpo estaba bocarriba, atado de pies y manos con cinta color beige.

El machetero presenta huellas de torturas en todo el cuerpo, por lo cual se cree que fue asesinado a golpes, pero en la cabeza se le aprecia una herida de arma de fuego.

Los peritos levantaron diversas evidencias del lugar, mencionando que al parecer el sujeto fue llevado en un vehculo hasta el lugar.

El grupo de machetero que labora en este mercado, mencionaron que anoche no lleg esta persona a laborar, por lo cual creen que fue interceptado en el camino.

El cuerpo del ahora occiso fue llevado al anfiteatro del hospital Universitario, donde se le practicar la autopsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario