domingo, 17 de febrero de 2013

Ejecutan a joven en Pueblo Nuevo - El Porvenir

Las autoridades estn indagando sobre las ltimas actividades que realizaba la vctima, para saber porqu lo asesinaron.

Monterrey, N.L.- Un hombre que contaba con antecedentes penales fue ejecutado de un balazo en la cabeza, al ser sorprendido por dos sujetos que viajaban a bordo de un vehculo Clo que circulaba por la colonia Pueblo Nuevo.

Al momento de los hechos el ahora occiso se diriga a puesto de tacos, donde pretenda llevar alimentos para su familia.

La Agencia Estatal de Investigaciones, inform que los hechos se registraron en las calles de Ro Aconcagua y Ro Acaponeta de la colonia Pueblo Nuevo.

El ahora occiso fue identificado como Miguel ngel Ochoa Guzmn, de 35 aos de edad, quien tena su domicilio en dicha colonia.

Testigos de los hechos indicaron que el joven iba caminando por la calle Ro Aconcagua, cuando repentinamente se escuch una detonacin de arma de fuego.

Mientras Ochoa Guzmn, se desvaneca en el lugar, los presuntos responsables, emprendieron la huida a bordo de un vehculo Clo con placas de circulacin SKY-2549 del estado de Nuevo Len.

Fueron paramdicos de la Proteccin Civil de Apodaca, los que se trasladaron al lugar de los hechos, donde atendieron al afectado, pero desafortunadamente, estaba ya sin vida.

Indicaron que la bala se aloj en su cabeza y le ocasion que su crneo quedara destrozado.

Los hechos ocasionaron la movilizacin de personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes cercaron la zona para iniciar las indagatorias.

Mencionaron que en el sitio no se encontr algn casquillo, lo cual indica que le dispararon desde el vehculo en marcha.

Minutos ms tarde, las autoridades ubicaron el vehculo en que escaparon los sicarios, siendo el Clo en color verde.

Indicaron que esta unidad estaba abandonada en las calles Ro Pastaza y Ro Curaray, de la colonia Pueblo Nuevo.

Los agentes investigaron la matricula y descubrieron que el vehculo haba sido robado el pasado 13 de febrero del ao en curso.

Algunas personas que caminaban por el lugar, sealaron a los elementos ministeriales, que los dos ocupantes de ese auto, haban bajado del mismo y a bordaron un taxi que tom hacia la carretera Apodaca-Jurez.

Sin embargo, a pesar de la gran movilizacin policiaca no fue posible dar con los responsables, quienes escaparon hacia alguna colonia del municipio de Jurez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario