sábado, 16 de febrero de 2013

Ejecutan a hombre en Zapopan - Diario Provincia

/ Provincia

Zapopan, Jalisco.- Al circular en una camioneta, un hombre fue atacado a balazos y perdió la vida, en las inmediaciones de un centro comercial de Zapopan.

La agresión ocurrió alrededor de las 17:00 horas, sobre Avenida Vallarta, en sentido hacia La Minerva, casi en su cruce con Rafael Sanzio, frente a un restaurante ubicado en la Colonia Residencial La Estancia.

Según informaron policías zapopanos, dos hombres a bordo de una motocicleta de carga le dieron alcance al conductor de una camioneta pick up Ford Ranger color gris, con placas de circulación J13911, para dispararle.

La víctima, que no ha sido identificada, quedó dentro del vehículo y presentaba impactos de bala en el cráneo. En el lugar del ataque se aprecian al menos 10 casquillos de calibre desconocido.

Hasta las 17:50 horas, por las labores de peritos forenses, la circulación ha sido parcialmente restringida sobre Vallarta, del lado de la plaza comercial.

La dirección de Seguridad Pública de la ex Villa Maicera realiza un operativo en la zona para dar con los causantes, quienes huyeron tras la balacera.


Deja un comentario

No hay comentarios:

Publicar un comentario