miércoles, 6 de febrero de 2013

Ejecutan a hombre en Tapachula, Chiapas - Milenio.com

Tapachula • Por tercer día consecutivo, elementos de la policía federal, municipal y estatal localizaron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, fue ejecutado y embolsado en el interior de una parcela de café perteneciente al Centro Integral Getsemani del municipio de Tapachula.

El encargado de la parcela, Esly Iván Mateo Martínez reportó esta mañana el hallazgo del cadáver que se encontraba con la cabeza cubierta con una bolsa de plástico boca arriba, aparentemente privado de la vida con proyectiles de arma de fuego de grueso calibre.

El cuerpo del hombre ejecutado vestía pantalón de mezclilla azul, playera amarilla con rayas verdes, tenis color azul, cinturón negro. En el área en donde localizaron el cadáver habían huellas de llantas de camionetas sin que hasta el momento se haya establecido la identidad del o de los homicidas.

Con este homicidio son tres los cuerpos que se han localizado en el municipio de Tapachula, que se localiza a escasos 18 kilómetros de la frontera de México con Guatemala. Ninguno de los tres cuerpos han sido reclamados por sus familiares, por lo que se encuentran en calidad de desconocidos en el Servicio Médico Forense

No hay comentarios:

Publicar un comentario