sábado, 16 de febrero de 2013

Ejecutan a hombre en el centro - El Porvenir

La ejecucin fue esta tarde cerca de la "cigarrera".

Monterrey, N.L.- Despus de ser privado de la libertad por un grupo de hombres armados, un hombre fue ejecutado esta tarde en el centro de Monterrey, cerca de la Cigarrera.

El ahora occiso que no ha sido identificado, de unos 25 aos de edad, presentaba dos impactos de bala en la cabeza, vesta pantaln de mezclilla, playera gris y tenis blancos.

El reporte a las autoridades fue realizado por vecinos del sector aproximadamente a las 16:30 horas, en el cruce de las calles Carlos Salazar y Constantino de Trnava, afuera de un taller mecnico.

Elementos de la Polica de Monterrey arribaron a las calles antes mencionadas, percatndose que haba una persona inconsciente y con impactos de bala, por lo que solicitaron la presencia de los paramdicos.

Al llegar los paramdicos de la Cruz Verde de Monterrey y Roja, revisaron a la persona y confirmaron que se encontraban sin signos vitales.

La polica municipal cerr las calles Carlos Salazar desde Artculo 123 hasta Constantino de Trnava, en espera del arribo de policas ministeriales.

Los efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones llegaron a la escena del crimen e iniciaron las indagatorias correspondientes.

Una fuente seal que el ahora occiso, de aspecto pandillero, presentaba dos impactos de bala Calibre .9 milmetros en la nuca.

En las primeras investigaciones de las autoridades, al ejecutado lo llevaban en una vehculo del cual, hasta el momento, se desconocen sus caractersticas, lo bajaron de esa unidad y posteriormente lo pusieron a un lado de una pared del taller automotriz, y lo balearon.

Elementos de la Direccin de Servicios Periciales de la Procuradura de Justicia de Nuevo Len, estuvieron levantado evidencias en el lugar de los hechos, y recogieron por lo menos dos casquillos de calibre .9 milmetros, los cuales sern cotejados para saber si esa arma ha sido utilizada en otros hechos violentos.

Efectivos dela ministerial interrogaron a varios trabajadores de talleres y fbricas, quienes comentaron no conocer al fallecido.

Vecinos del sector dijeron haber escuchado detonaciones de arma de fuego, esperaron a que no se escuchara nada y posteriormente al salir a ver lo que haba pasado, se percataron de la persona baleada en la calle.

Una vez que el cadver fue revisado por los peritos y el Agente del Ministerio Pblico dio fe, el cuerpo fue trasladado en la unidad de Servicios Periciales de la Procuradura de Justicia al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario