domingo, 17 de febrero de 2013

Ejecutan a hombre en Ciudad Benito Juárez - El Porvenir

El cadver fue encontrado esta maana, junto a un negocio de venta de tamales, en la cabecera municipal.

Monterrey, N.L.- Un hombre ejecutado, con el tiro de gracia, fue encontrado esta maana en calles de la cabecera municipal de Benito Jurez, luego de que aparentemente lo privaron de la vida en horas de la madrugada.

El reporte de los hechos fue cerca de las 07:30 horas, aunque fue cerca de media hora antes que lo encontraran algunos empleados de negocios cercanos que pasaron por el lugar de la escena del crimen.

Los hechos fueron en la calle 5 de mayo, entre Celeriano Garza y Arturo B. de la Garza, a un lado de un negocio de venta de tamales, en la zona centro de Jurez.

La persona fallecida es un hombre de entre 35 a 40 aos de edad, vesta una camiseta blanca, chamarra, pantaln y zapatos negros, y a un lado del cadver haba una cangurera que al parecer era del occiso y en la que se encontr dinero y otros documentos.

En la revisin que se hizo del cadver, se le apreciaba al menos un balazo, mismo que era en la cabeza, y no se descarta que tenga otras lesiones en diferentes partes del cuerpo.

El personal de Servicios Periciales de la Procuradura de Justicia de Nuevo Len, se encarg de levantar evidencias, ms tarde cerca de las 09:30 horas, el cadver fue retirado del lugar y llevado al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario