martes, 19 de febrero de 2013

Ejecutan a hombre de EU en car wash - La Voz de la Frontera - OEM

Por Juan Galván e Israel García

Aún no terminaban las autoridades de la Procuraduría de Justicia del Estado de realizar los levantamientos periciales en la escena del crimen la tarde del sábado en el fraccionamiento Gran Hacienda donde un agente de la Policía Municipal fue muerto a balazos, cuando se reportó que en Pueblo Nuevo fue muerta a tiros una persona más.

Se trató de quien en vida llevó el nombre Jesús Félix Quintero, de 60 años, quien era emigrado y tenía residencia en la calle Río Nuevo de Bellavista, según revelaron autoridades. Estaba en un negocio de lavado de autos ubicado en la prolongación de la calzada Independencia y calle Acapulco, hasta donde llegó un sujeto desconocido que le disparó a quemarropa toda la carga de un revólver.

Félix Quintero era ciudadano de los Estados Unidos donde laboró como regador en los campos de Brawley, estaba en el negocio denominado "Car wash Diana", donde quedó tendido boca arriba y con los ojos desmesuradamente abiertos justo en medio del lugar, con seis impactos de bala en el tórax.

Se dijo que el presunto responsable fue un sujeto de tez blanca, chaparro, medio robusto, quien vestía pantalón mezclilla azul, camisa blanca y suéter a rayas, dándose a la fuga en un vehículo Dodge Stratus, color blanco.

Agentes de la Unidad de Homicidios Violentos acudieron al sitio junto con peritos de la Procuraduría de Justicia para hacerse cargo de las investigaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario