viernes, 15 de febrero de 2013

Ejecutan a hermano del Fiscal Zona Sur - El Mexicano

Redacción / El Sol de Parral

Parral,Chihuahua.-Fue abatido a balazos el hermano del fiscal de la zona sur, el agente Mario Chávez, quien se encontraba de asueto. El asesinato sucedió a las 20:30 horas, cuando se encontraba en el bar Club Avenida, de la calle de Manuel M. Ponce, hasta donde llegaron dos sujetos armados a bordo de un automóvil Sentra de color blanco y le hicieron varios disparos.

Fue a través del sistema de emergencias como se reportó que a un costado de la gasolinera Valles se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego. Acudieron al lugar elementos de la Policía Preventiva y una unidad de la Cruz Roja que constataron que en el interior de un bar había una persona muerta.

Momentos después arribaron vehículos de la Policía Ministerial, cuyos agentes se percataron que si la víctima era su compañero Mario Chávez Sáenz, quien desde hacía 20 años se desempeñaba en la corporación.

Al lugar llegó el propio fiscal Jesús Chávez Sáenz, además el director de Seguridad Pública Municipal, Álvaro Anaya; agentes de la Federal Preventiva y elementos del Ejército.

Por su parte, agentes preventivos fueron informados que trataban de localizar un automóvil Sentra color blanco, en el que viajaban dos personas con armas cortas, indicándose que se había visto uno similar en las inmediaciones de la colonia PRI; sin embargo, no fueron ubicados.

La consternación causada por el hecho se apreciaba en los elementos de las diferentes corporaciones, porque se trataba del hermano del fiscal y por otra parte el agente Mario Chávez era una persona muy conocida en el medio deportivo como Mario 'el Cuacuá'.

La escena del crimen fue inmediatamente cercada por las unidades de diferentes corporaciones, hasta que llegó el Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento del cuerpo y ser trasladado a las instalaciones forenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario