sábado, 16 de febrero de 2013

Ejecutan a guardia de seguridad de terminal de autobuses en ... - El Sol de México

José de la Cruz González Alcudia/El Heraldo de Tabasco

Villahermosa, Tabasco.- Un guardia de seguridad privada adscrito a la Central camionera de Primera Clase de esta ciudad fue ejecutado a balazos por un comando armado quienes dejaron un mensaje junto con el cuerpo del hoy occiso.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las avenidas Francisco Javier Mina y la calle Pedro Fuentes en el primer cuadro de la capital tabasqueña en donde presuntamente llegaron varios sujetos quienes dispararon contra esta persona que realizaba sus labores cotidianas y a quien se le conocía con el nombre de "Wester".

El guardia de seguridad recibió varios impactos uno de ellos en la cabeza que le provoco que perdiera la vida en forma instantánea, quedando tirado sobre la banqueta ante la mirada atónita de los usuarios de esta terminal de pasajes.

De inmediato arribaron al lugar elementos de las diferentes fuerzas policiacas , quienes confirmaron la muerte de esta persona y encontraron una cartulina con un mensaje que textualmente señalaba : "Mientras apoyen a los zetas esto les va seguir pasando , atentamente . "PUCD".

Ante estos hechos ocurridos cerca de la medianoche, inmediatamente, las fuerzas del orden cercaron toda esta zona y montaron un operativo para rastrear a los responsables de la ejecución sin embargo nada se sabía al respecto.

Esta ejecución se da a unas horas después de que el Procurador General de justicia Fernando Valenzuela Pernas anunciara que con un operativo "discreto y de inteligencia" se reforzará el municipio de Cárdenas, ante los hechos que se han presentado en los últimos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario