martes, 26 de febrero de 2013

Ejecutan en Morelia a dueño de restaurante y su hijo - proceso.com.mx

MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Un comando ingresó ayer por la tarde en un restaurante familiar en Morelia y ejecutó al propietario, a su hijo y a una empleada.

El ataque ocurrió poco después de las 20:00 horas, de acuerdo con reportes policiacos. Una de las víctimas logró dispararle a los sujetos armados, logrando herir a uno de ellos.

Según la policía, los delincuentes entraron al negocio La Cabaña de Rigo, localizado en la calle Lago de Chapala 439 de la colonia Ventura Puente y se dirigieron a la barra en donde se encontraba el dueño Rigoberto Alcaraz Reyes, de 54 años, junto con su hijo Juan Alcaraz, de 18 y de una de las empleadas identificada como Elisa Rodríguez Caballero, de 34.

Los atacantes dispararon a quemarropa contra Alcaraz Reyes, su hijo y la trabajadora, quitándoles la vida casi en forma instantánea. Posteriormente se dieron a la fuga a bordo de una camioneta Voyager que luego dejaron abandonada.

Antes de escapar los agresores se llevaron el arma del propietario del restaurante, la cual fue encontrada en uno de los asientos de la Voyager.

La policía implementó un operativo para encontrar a los asesinos pero no lograron dar con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario