martes, 19 de febrero de 2013

Ejecutan a empresario ganadero en Vista Hermosa, Michoacán - Mi Morelia.com

Vista Hermosa, Michoacán (MiMorelia.com).- Continúa la violencia en la franja territorial colindante con el estado de Jalisco, pues la mañana de este lunes un ganadero originario del municipio de Vista Hermosa, Michoacán, fue asesinado de al menos 9 disparos de arma de fuego a manos de un grupo de desconocidos.

Del hecho, se sabe que los sicarios abordaron a su víctima en los momentos en los que se trasladaba a ordeñar su ganado a las afueras de esta localidad, para después asesinarlo a tiros a tan solo a una cuadra de la alcaldía.

De acuerdo a la información proporcionada por autoridades de la Procuraduría General de Justicia en la entidad (PGJE), la víctima fue identificada por su esposa con el nombre de Raúl Iñiguez Díaz de 62 años de edad, originario y vecino de este lugar, con domicilio en la calle Francisco Tamayo número 368 de la colonia Centro.

Iñiguez Díaz, fue ultimado a bordo de su camioneta de la marca Nissan, tipo Estacas modelo 1995, color verde y con matrícula para circular NN-73711 del Estado de Michoacán.

Al lugar arribó personal de la PGJE para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar la Averiguación Previa correspondiente en contra de quién o quienes resulten responsables por el asesinato del empresario ganadero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario