miércoles, 13 de febrero de 2013

Ejecutan a dueño de casa de masajes - Pulso de San Luis

DSC-330x350El presunto propietario de una casa de masajes, murió acribillado a manos de varios sujetos armados en la colonia Quintas de la Hacienda, primero lo "levantaron" pero como él se escapó y se metió  a una tienda, lo sacaron para dispararle en el exterior.

El hoy occiso fue identificado como José Luis Ortiz López de 38 años de edad, con domicilio, de quien se dijo era dueño de una casa de masajes cercana al lugar denominada "Madona" y presentaba impactos de bala.

Fuentes policiacas informaron que el infortunado iba secuestrado a bordo de un automóvil Nissan blanco, con placas VDE-95-74, luego de que lo "levantaran" integrantes de la delincuencia organizada de una casa de masajes en la avenida Santa Ana, en la colonia La Libertad.

A las 11:30 horas de ayer, se dio el reporte de que maleantes armados habían baleado a un hombre en la avenida Cactus, frente al inmueble marcado con el número 1928.

Se estableció que había logrado correr de sus captores y metió a la tienda de abarrotes "Pulga's Market", de donde fue sacado y acribillado en la calle.

Los presuntos responsables, al parecer tres, abrieron fuego y después se retiraron del en el vehículo que es propiedad de una empleada de la casa de masajes, dejando abandonado en el sitio el cuerpo inerte de Ortiz López.

Tras la agresión, la policía implementó un operativo en la zona oriente para tratar de dar con el paradero de los responsables, pero sólo se logró ubicar el vehículo Sentra.

El automóvil se encontró cerca de las 13:30 horas en el Camino a San Pedro, a casi 800 metros del Anillo Periférico, estacionado en batería frente a la finca Vergel, marcada con el número 3100.

Se informó que tenía las puertas abiertas y sangre en la defensa trasera, se presume que el hoy occiso iba sometido en la cajuela al momento de tratar de huir, además se halló un casquillo 9 milímetros y una toalla con sangre en los asientos traseros.

Las autoridades ministeriales, se entrevistaron con la concubina del hoy occiso, quien narró que luego de que "levantaran" a su pareja en la casa de masajes, se enteró que había sido baleada cerca de ahí, por lo que acudió y reconoció el cuerpo.

Por la noche de ayer, la Procuraduría de Justicia informó que el cuerpo del propietario de la casa de masajes, quien contaba con antecedentes por robo, presenta ocho balazos, uno en la cabeza, tres lesiones en el tórax, tres en el brazo derecho y una herida por proyectil en la muñeca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario