martes, 12 de febrero de 2013

Ejecutan a dos personas en Los Tanques - El Imparcial.com

LOS TANQUES, Sonora(PH) Dos personas fueron ejecutadas ayer domingo entre las 12:00 y 13:00 horas, a 800 metros antes de llegar al poblado de Yoricarichi, pasando la localidad de Los Tanques.

La Polica Estatal Investigadora, a travs de un comunicado, dio a conocer que los hoy fallecidos fueron identificados como Alejo Heberto Cejudo Campoy, de 36 aos, quien era originario de Yoricarichi, y Marisol Monjares Delgado, de 29, originaria de Ciudad Obregn, Sonora.

Las vctimas viajaban a bordo de un vehculo tipo pick up, de la marca Chevrolet, King Cab, modelo 1994, acompaados de una persona del sexo masculino de 60 aos, quien result con una herida producida por una esquirla de bala.

Al circular con rumbo a lamos, y pasar por el lugar antes mencionado, fueron agredidas con proyectiles de arma de fuego, desconocindose quin o quines los agredieron.

En el lugar de los hechos, personal de Servicios Periciales de la Procuradura General de Justicia del Estado asegur varios casquillos percutidos de arma larga.

Al lugar acudi el agente del Ministerio Pblico del Fuero Comn, quien orden el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario