viernes, 8 de febrero de 2013

Ejecutan a dos jóvenes con el tiro de gracia en Gómez Palacio ... - El Occidental

El Sol de Durango

Durango, Dgo.- Dos hombres no identificados fueron encontrados entrada la noche de ayer, amordazados de manos, pies y boca con cinta canela y con el tiro de gracia en el Parque Industrial Lagunero de Gómez Palacio, Dgo., y en el lugar se localizaron 4 cascos percutidos calibre 9 milímetros.

Como lo señalamos, fue antes de la media noche de ayer jueves, en el que en las calles Tamazula y Piedras Negras en la zona industrial, cerca de una tienda de autoservicio rápido estaban a muy corta distancia los cuerpos de dos hombres ejecutados.

En la Vicefiscalía con sede en esa ciudad gomezpalatina se informó que el primero de los occisos, tenía una edad de entre 22 a 27 años, tez morena clara, complexión robusta, cabello corto, traía un tatuaje en uno de los brazos en la cara lateral externa con la palabra "Ismael", vestía camiseta blanca, pantalón de mezclilla azul y tenis tipo converse.

El segundo de una edad entre los 25 a 30 años, estatura de 1.78 metros, complexión media, tez morena, cabello negro corto, bigote y barba de candado, como seña particular presentaba en el antebrazo derecho un tatuaje de la figura de una flama y un dibujo raro, vestía playera blanca con el nombre de "Original" y un pájaro, pantalón azul de mezclilla y tenis blancos.

El agente del Ministerio Público del área de homicidios tomó conocimiento del hecho violento y ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos a la morgue donde se le practicará la necropsia de rigor, además permanecen en calidad de desconocidos, ya que no se le encontraron documentos que pudiera coadyuvar en dar con sus identidades.

Elementos del Departamento de Servicios Periciales, en las primeras indagaciones, recolectaron al menos 4 casquillos percutidos del calibre 9 milímetros, por lo que las autoridades competentes presumen que en dicho sector fabril, los agresores tras cometer la doble ejecución se retiraron con rumbo desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario