sábado, 9 de febrero de 2013

Ejecutan a dos hombres en Cherán, Michoacán - Mi Morelia.com

Cherán, Michoacán.- Dos hombres fueron ejecutados la mañana de ayer sobre la carretera Cheran-Carapan a la altura del primer poblado en mención, los occisos eran habitantes de Rancho Seco municipio de Chilchota.

Información recabada al respecto indica que a las 10:00 horas de ayer, se recibió el reporte por parte de la policía comunitaria, que sobre en la mencionada carretera a la altura del kilómetro 19, justamente a un costado del basurero se encontraban dos cuerpo sin vida.

Por lo que de inmediato al lugar se trasladaron los agentes ministeriales en compañía del perito en criminalística, quienes realizaron el levantamiento de dos personas sin vida; el primero de ellos se encontraba boca arriba, vestía un pantalón y camisola camuflados del ejército mexicano de los llamados pixelados así como botas tipo militar, presentaba una lesión por proyectil de arma de fuego, a la altura de la mejilla derecha.

El segundo de ellos se encontraba a escasos 30 centímetros del primero, tendido boca abajo mismo que vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera de color vino y chamarra de color negro, sin calzado. Al momento de ser volteado por el perito en criminalística y el médico forense, presentaba dos lesiones producidas por proyectil de arma de fuego a la altura del pecho del lado derecho, así como una lesión punzo cortante en la mejilla derecha,
Se trata de quienes en vida respondieran a los nombres de Benjamín Mauricio Talavera de 27 años de edad, así como Vidal Aguilar Mince de 32 años de edad; ambos vecinos de Rancho Seco municipio de Chilchota.

Luego de las actuaciones correspondientes, se ordenó el levantamiento de los cadáveres para enseguida ser trasladados al Semefo de Zamora, en tanto se inician las averiguaciones correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario