viernes, 8 de febrero de 2013

Ejecutan a dentista en gasolinera - El Sol de Tijuana

por Manuel Cordero

Tijuana.- De al menos seis impactos de proyectil de pistola escuadra calibre 45 fue ejecutado un individuo cuando abastecía gasolina a su vehículo y lograran eludir la acción de la justicia los dos sicarios que lo ultimaron a plena luz del día.

El crimen se perpetró a las 10:20 horas de ayer al lado de una de las bombas abastecedoras de combustible de la gasolinera "Santa Fe" que se encuentra en el bulevar Agua Caliente y la prolongación de la calle Onceava, en la zona central.

Se obtuvo que el ahora fallecido arribó al lugar a bordo de un automóvil Subaru de color negro y modelo reciente y de pronto se le aproximó el criminal para abatirlo sin misericordia alguna al dispararle a corta distancia en seis ocasiones.

Luego abordó una vagoneta Ford Explorer de color blanco y vidrios polarizados para huir sobre el citado bulevar y a pesar de que dicha vialidad está sumamente congestionada de tráfico vehicular a esa hora lograran escapar los asesinos.

Mediante el operativo de búsqueda que se dispuso momentos después el vehículo fue encontrado abandonado y sólo se obtuvo en calles de la colonia Francisco Villa, en la delegación San Antonio de los Buenos.

En la escena del crimen se recogieron seis casquillos percutidos de calibre 45 y en forma extraoficial se obtuvo que, aparentemente, el fallecido es médico dentista e identificado sólo como Ricardo "N" de alrededor de 30 años de edad.

De momento se desconocen mayores detalles en torno a este nuevo homicidio debido a que la Secretaría de Seguridad Pública no informa a la opinión pública ese tipo de eventos sangrientos, evidentemente para presumir que han abatido la inseguridad.

Al cierre de esta edición aún se esperaba información oficial por parte de la Procuraduría General de Justicia, pero el departamento de comunicación social informó que todavía no recibían la tarjeta informativa por parte de la Unidad Orgánica de Homicidios Dolosos.

Posteriormente arribó el agente del Ministerio Público del Fuero Común para llevar a cabo la fe ministerial del cuerpo y ordenar el traslado del mismo a la morgue del Servicio Médico Forense y de momento se desconoce si ya fue identificado la víctima oficialmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario