jueves, 14 de febrero de 2013

Ejecutan de un balazo - El Porvenir

Los hechos fueron reportados alrededor de las 19:15 horas, en el cruce de las calles Insurgentes y Primero de Enero

Monterrey, N.L.-De un balazo en el pecho un joven fue ejecutado ayer por sujetos armados que lo sorprendieron cuando se diriga a su domicilio, en la colonia Sierra Ventana, localizada al sur de la ciudad de Monterrey.

El cuerpo de la vctima, de acuerdo a las investigaciones efectuadas por la autoridad competente qued sobre unas escalinatas y a unos 30 metros del sitio en donde se localiza su domicilio.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 19:15 horas, en el cruce de las calles Insurgentes y Primero de Enero, en el mencionado sector.

El ahora occiso qued tirado sobre unas escalinatas y a su alrededor manchas de sangre, aunque vecinos del sector no refirieron haber escuchado detonaciones de arma de fuego.

Fueron familiares de la vctima quienes al ver a su ser querido ensangrentado, solicitaron el apoyo de elementos de la Cruz Verde y Roja de Monterrey.

Los socorristas llegaron en cuestin de minutos al lugar, pero al revisar los signos vitales de la persona ya estaba muerta.

Bastaron unos segundos para que el lugar se llenara de elementos de Fuerza Civil y de la Agencia Estatal de Investigaciones quienes cercaron toda la zona.

Los elementos de la Procuradura de Justicia en el Estado comenzaron a interrogar a los vecinos para ver si pudieron percatarse de la identidad de los agresores, pero los resultados no fueron de todo favorables.

No se sabe si el hombre fue sorprendido en las escalinatas por sus agresores, quienes al verlo le dispararon hasta asesinarlo.

O el ahora occiso al ver a los pistoleros corri para tratar de refugiarse, pero fue alcanzado por los delincuentes y le dispararon.

Elementos de Servicios Periciales recopilaron varias evidencias para ser analizadas en los laboratorios y tratar de dar con los responsables, quienes a decir de los testigos huyeron por las escalinatas y andadores de ese sector.

De acuerdo con el reporte que lleg a la Cruz Verde de Monterrey, la persona muerta, que aparentaba una edad de 20 aos, presentaba una herida producida por arma de fuego en el pecho.

Una vez que los elementos del grupo de homicidios de la AEI culminaron con su trabajo, el Ministerio Pblico orden el traslado del cuerpo al anfiteatro del Hospital Universitario para que se le aplicara la necropsia de ley.

Esperarn a que los familiares reclamen el cuerpo para que expliquen las actividades que este vena realizando en ltimas fechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario