miércoles, 6 de febrero de 2013

Ejecutan de 2 balazos a comerciante en Tacuro - Cambio (Michoacán)

Chilchota, Michoacn.- De al menos dos balazos fue ultimado un comerciante aguacatero de este municipio, quien qued tirado a unos metros de su domicilio, hasta donde acudi el representante social para realizar las diligencias de ley.

El cuerpo fue encontrado por lugareos alrededor de las 08:00 horas de este martes, en la comunidad indgena de Tacuro, justo a un costado de un arroyo de agua conocido como El Chiccuaro.

Ah qued el cadver de Herlindo Bautista Pascual, de 58 aos de edad, quien resida en la calle 5 de Mayo, nmero 16, de la mencionada poblacin de Tacuro; persona que tena las manos atadas hacia la espalda y la cabeza cubierta con su misma playera, a fin de que cuando estaba viva no pudiera ver nada. Tambin presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en la nuca y otro en el abdomen, del lado izquierdo.

Hasta el momento las autoridades ministeriales ignoran el mvil del homicidio, pero el caso ya es investigado a fondo a fin de esclarecerlo. Finalmente el cuerpo sin vida del hombre fue trasladado al anfiteatro local, donde se le practic la necropsia de rigor para enseguida ser entregado a sus deudos.


Podría interesarle también:

No hay comentarios:

Publicar un comentario