lunes, 11 de febrero de 2013

Ejecutan a cuatro personas en distintos hechos en Acapulco - Milenio.com

Acapulco de Juárez • Cuatro personas del sexo masculino fueron privadas de la vida por disparos de arma de fuego, en tres hechos ocurridos durante la madrugada de este día en el puerto de Acapulco y en diferentes colonias.

Lo anterior de acuerdo con informes de las autoridades de Seguridad Pública Municipal, estatal y federal quienes confirmaron la muerte de las personas

En primer crimen fue reportado a las 02:00 horas la madrugada de este domingo, cuando se reportaron detonaciones de arma de fuego en el interior de la tienda de autoservicio OXXO, misma que se localiza sobre la carretera federal Acapulco-México, en la unidad habitacional Real Hacienda.

Al lugar del asalto arribó personal policiaco, quienes encontraron el cuerpo de un hombre, en el área de la caja registradora, ahí la víctima fue identificada como Lorenzo Hugo Salgado de 21 años de edad.

Otro trabajador de la tienda de nombre Eduardo Salgado Bailón de 23 años, resultó herido de bala durante el asalto y murió más tarde en el hospital de ciudad Renacimiento Donato G Alarcón.

De acuerdo con autoridades policiales dos hombres armados ingresaron a la tienda de autoservicio y se hicieron pasar como clientes, cuando uno de ellos se dirigió a la caja registradora donde estaba Hugo Salgado y tras pedirle el dinero al negarse a entregar lo que había en la caja, le dispararon.

Debido al ataque y la muerte de dos personas se inició la indagatoria por el delito de homicidio y lo que resulte, según se informó en el Ministerio Público, y la averiguación previa es TAB/REN/05/094/2013.

Los cuerpos fueron levantados y trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, (Semefo).

Un segundo ataque ocurrió a las 03:00 horas, en la colonia Ampliación Santa Cruz, donde se alertó a través del número de emergencia del 066, se informó que una persona había sido asesinada.

Autoridades locales hallaron el cuerpo del hombre de aproximadamente 30 años, tirado boca arriba, sobre el andador Cuauhtémoc de terracería esquina con la calle Niño Perdido.

El occiso vestía, una playera gris con un pantalón de mezclilla azul, portaba un cinturón café y botas. El cuerpo fue levantado y trasladado al Semefo para la realización de la necropsia correspondiente, por lo que se abrió la averiguación previa TAB/MOZ/04/071/2013.

Por otra parte, un hombre falleció, tras ser baleado en la colonia Ciudad Renacimiento.
El occiso fue identificado como Francisco Javier Olea Dorantes de 25 años, y murió en un hospital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario