viernes, 1 de febrero de 2013

Ejecutan a cinco hombres en Tecpan de Galeana, Guerrero - Milenio.com

Tecpan de Galeana Centro • La madrugada de este viernes cinco jóvenes fueron privados de la vida con disparos en la cabeza y sus cuerpos arrojados en la plaza principal de Tecpan de Galeana, en la región de la Costa Grande del estado de Guerrero.

Los hechos fueron reportados la mañana de este viernes, luego de que una llamada anónima alertó a los cuerpos de seguridad de los tres órdenes de Seguridad Pública que habían abandonado frente al Ayuntamiento de Tecpan cinco cadáveres.

"De acuerdo con lo observado son jóvenes entre 18 y 22 años de edad aproximadamente y cada uno tiene un solo disparo en la cabeza.

"Estaban atados de manos y con los ojos vendados y no había ningún mensaje junto a los cuerpos", dijo un mando de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guerrero.

También se confirmó que dos de los cinco cadáveres fueron levantados por sus familiares y solo quedaron los cuerpos de tres más en la plaza principal de esta localidad costera.

Fue más tarde que autoridades del Ministerio Público y de una funeraria que hizo la función de Servicio Médico Forense (SEMEFO) hizo el levantamiento de los tres jóvenes privados de la vida.

Hasta el momento solo uno de las cinco personas muerta fue identificada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario