lunes, 11 de febrero de 2013

Ejecutan al "Negro" en Puente de Ixtla - El Sol de Cuautla

José Luis Rojas

Puente de Ixtla, Morelos.- La madrugada de este domingo frente a la "Plaza del Maestro", en el Boulevard Gilberto Figueroa de la colonia Norte del Municipio de Puente de Ixtla, fue ejecutado a balazos por dos sujetos que viajaban en una motocicleta, Alejandro Torres Salazar alias "El Piojo" o "El negro" de 30 años de edad.

La Víctima tuvo su domicilio en la calle Nicaragua de la misma colonia Norte del citado municipio, de acuerdo a los hechos que quedaron registrados en la carpeta de investigación FPI/108/2013.

Poco antes de la una de la mañana frente a la citada plaza, sobre la banqueta, quedó el cadáver de Alejandro Torres, en posición boca arriba. El hoy occiso vestía gorra anaranjada, playera amarilla, bermuda de mezclilla y tenis blancos.

Algunos testigos indicaron que Alejandro Torres caminaba sobre la banqueta cuando se le acercó una motocicleta con dos hombres a bordo, descendiendo uno de ellos con un arma de fuego en la mano, con la cual le disparó en varias ocasiones, para de inmediato los dos asesinos darse a la fuga.

Posteriormente, el cadáver fue identificado por medio de una credencial expedida por el IFE cuya fotografía coincide plenamente con el occiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario