domingo, 17 de febrero de 2013

Ejecutan a agente a bordo de un auto - LaCronica.com

MEXICALI, Baja California(PH) Un agente de la Polica Municipal que se encontraba en su da de descanso y que viajaba con otra persona a bordo de un auto cerca de la Comandancia, fue atacado por sujetos armados que rafaguearon su unidad, perdiendo la vida el agente en el hospital.

El oficial Juan Francisco Castaeda Robles falleci momentos despus de ser ingresado en el Hospital General, tras ser herido con armas de grueso calibre por sujetos que lograron darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron poco despus de las 16:00 horas en el fraccionamiento Gran Hacienda, sobre la calle Hacienda Los Arcos, por donde circulaba el agente como copiloto de un auto Saturn, color gris, con matrculas 5JCW378 de California, en tanto que el conductor ha sido identificado de manera preliminar como Jorge Alberto Soto Patio (a) El Peln.

Soto Patio estuvo relacionado con una balacera registrada el ao 2009.

Un vehculo Chevrolet, color gris de reciente modelo se les emparej y un sujeto sac un arma larga para hacer ms de diez detonaciones, por lo que los proyectiles alcanzaron al agente y a su acompaante.

Los disparos fueron a dar a una tubera de gas, lo que gener movilizacin tambin por parte de elementos de la Direccin de Bomberos.


Ms detalles en la edicin impresa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario