lunes, 11 de febrero de 2013

Ejecutan a 5 personas en distintos puntos de Sonora, entre ellos un ... - Milenio.com

Hermosillo • La Policía Estatal Investigadora (PEI) informó que cinco personas, entre ellas un agente municipal, murieron en las últimas horas en hechos violentos ocurridos en diversas regiones de Sonora.

A través de un reporte, la corporación policial indicó que en Ciudad Obregón, el agente de Seguridad Pública Municipal, José Ángel Saucedo Vásquez, de 37 años de edad, falleció al ser agredido con un proyectil de arma de fuego.

Indicó que los hechos ocurrieron cuando Saucedo Vásquez y un compañero suyo hacían la detención en la colonia Centro de la mencionada ciudad, de un sujeto que traía un maletín con 3.9 kilogramos de marihuana, el cual escapó.

También en Ciudad Obregón murió Ricardo Díaz Mendívil, a quien le dispararon cuando se encontraba fuera de su domicilio en la colonia Villa Iston y falleció después cuando recibía atención médica.

Según las primeras indagatorias, la víctima estaba en compañía de otra persona del sexo masculino, cuando llegó un individuo y le disparó en cinco ocasiones.

Por otra parte, en la comunidad de Los Tanques, del municipio de Álamos, ubicado en la sierra del sureste de Sonora, se reportó el deceso de Alejo Heberto Cejudo Campoy y Marisol Monjares Delgado, de 36 y 29 años de edad, respectivamente.

Las víctimas viajaban a bordo de una camioneta pick up Chevrolet modelo 1994 con otra persona del sexo masculino, cuando fueron agredidos con armas de fuego.

En San Luis Río Colorado se registró la muerte de un hombre, aun no identificado, abatido por agentes de la Policía Municipal al repeler la agresión en su contra con disparos de arma de fuego calibre 357.

La PEI indicó que agentes municipales recibieron un reporte de detonaciones de arma de fuego en la colonia Jalisco y al acudir al lugar fueron recibidos a balazos, por lo que al repeler la agresión lesionaron en el abdomen al individuo.

La víctima, que tenía vestimenta de trabajo y se encontraba en estado de ebriedad, disparó en dos ocasiones contra la unidad oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario