sábado, 16 de febrero de 2013

Ejecutan a 4 personas en distintos puntos de Jalisco - Milenio.com

Guadalajara • Autoridades policiales de Jalisco informaron que cuatro personas fueron asesinadas en las últimas 24 horas en esta entidad, tres de ellas por impacto de arma de fuego y una por arma blanca.

Precisó que en Acatlán de Juárez, la Policía Municipal indicó que ante una llamada de alerta, agentes de la corporación acudieron a la carretera libre Morelia-Guadalajara, a la altura del kilómetro 117 dentro de esa jurisdicción.

En el lugar, localizaron entre el pastizal el cuerpo sin vida de un hombre, quien se encontraba amordazado y presentaba un impacto de arma de fuego. Se desconoce su identidad, pues no portaba ningún documento para su identificación.

En otro punto de esta ciudad, en el cruce de Tomás Moreno y Othón Blanco colonia Lázaro Cárdenas, se localizó el cuerpo de Irwin Alexandro Rodríguez Morín, de 18 años, con varios impactos de bala.

También en este sitio se localizaron gravemente lesionados a Giovanni Francisco Martínez Villalbazo, de 19 años; Iván Francisco Márquez, de 25 años; Juan Carlos Anaya Ruiz, de 20 años y a Luis Alberto Camacho Ortiz, de 35 años.

De acuerdo con testigos, varios sujetos que viajaban en una camioneta dispararon contra estas personas.

En tanto, en el cruce de Eucalipto y Naranjo colonia Del Fresno zona Cruz del Sur, se halló el cuerpo sin vida de Rodolfo González García, de 46 años, con varios impactos de arma de fuego.

A su vez, en la zona de Tetlán, de esta misma ciudad, agentes policiales localizaron el cuerpo de un hombre envuelto en una cobija, con heridas punzocortante en el cuello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario