domingo, 10 de febrero de 2013

Ejecutan a 4 hombres - La Voz del Puerto

Hasta el "tiro de gracia" les dieron en Gómez Palacio; en ningún caso hay personas detenidas
 
El Universal
 Durango, Durango.- La Fiscalía General del Estado reportó el hallazgo de dos cadáveres del sexo masculino, los cuales presentaban el llamado tiro de gracia, en la avenida Tamazula de la zona industrial del municipio de Gómez Palacio.

Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro de la Vicefiscalía para la práctica de la necropsia de ley, en donde ingresaron en calidad de no identificados.


Una de las víctimas tenía entre 20 y 25 años y medía 1.70 metros de estatura aproximadamente; mientras que la segunda tenía entre 25 y 30 años, 1.78 de estatura, complexión media y tez morena.
La segunda persona tenía un tatuaje en antebrazo derecho con la figura de una flama y una greca en el antebrazo izquierdo.
  

Dos en Michoacán

 

Los cuerpos de dos personas aún no identificadas fueron halladas ayer viernes en la carretera Zamora-Carapan, en el municipio de Cherán, a la altura del basurero municipal.


A raíz de este hecho, la Subprocuraduría Regional de Zamora tomó el control de la zona y se registró una fuerte movilización de policías ministeriales y federales.


Por el momento, las autoridades policiacas no han ofrecido a los medios de comunicación mayor información.


Sin embargo, el gobernador Fausto Vallejo Figueroa anunció que la Base de Operaciones Mixtas de Urapicho despliega patrullajes y vigilancia en la región de la Meseta Purépecha "para dar protección a la ciudadanía".


El mandatario estatal puntualizó que para Cherán el gobierno del estado busca implementar un cuerpo policiaco encargado de vigilar y patrullar el municipio, que opere de manera coordinada con la Policía Federal, ya que reconoció que los reportes de violencia se dan sobre todo en la noche y la madrugada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario