miércoles, 13 de febrero de 2013

Ejecutan a 4 desde taxis - El Porvenir

Fueron vecinos del sector quienes dieron aviso a las autoridades sobre las detonaciones de arma de fuego.

Monterrey, N.L.-Cuatro jvenes fueron ejecutados y uno ms result lesionado en un punto de venta de drogas, al ser atacados la noche de ayer en calles de la colonia Francisco Villa, por un grupo de delincuentes que viajaban en dos autos de alquiler.

Uno de los acribillados fue identificado por su madre como Jos Guadalupe vila Balderas, de 16 aos, quien habitaba en la colonia antes mencionada.

De los otros tres ejecutados algunos vecinos dijeron que se trataba de, La Foca, Memo y Bony, todos ellos de una edad de entre los 15 a 17 aos.

Mientras que el herido fue identificado como, Leonel vila Moreto, de 24 aos, el cual presentaba semiamputacin del brazo izquierdo, fue llevado en una ambulancia de la Cruz Verde al Hospital de Zona nmero 21 del Seguro social.

La mltiple ejecucin fue reportada alrededor de las 20:00 horas de ayer en el cruce de las Rosalo Hernndez entre Juan Dosal y Manuel Banda, de la colonia Francisco Villa, ubicada al norte de la ciudad.

Fueron vecinos del sector quienes dieron aviso a las autoridades sobre las detonaciones de arma de fuego que se escucharon la noche de ayer.

Los primeros en llegar fueron los elementos de Fuerza Civil, los cuales al ver a las personas baleadas, de manera inmediata cercaron el rea.

Paramdicos de la Cruz Verde de Monterrey arribaron al lugar, en donde confirmaron la muerte de cuatro jovencitos que se juntaban en ese lugar, sealado como punto de venta de drogas.

Una fuente seal que vila Moreto, fue levantado la noche de ayer en calles de la colonia Fomerrey 35, y lo metieron por la fuerza a la cajuela de un vehculo de alquiler.

Al momento en que los pistoleros arribaron a las calles de la colonia Francisco Villa, bajaron al hombre y despus de cercar a los jvenes, les dispararon a quemarropa con armas de alto poder.

Dos de los occisos aparentemente trataron de correr pero fueron alcanzados por las balas, otro de los ejecutados qued sobre la calle boca abajo en medio de un charco de sangre, mientras que el cuatro ejecutado su cuerpo qued en una de las banquetas.

Al darse a la fuga los pistoleros, los vecinos del sector salieron a las calles y se percataron de la muerte de los menores de edad, llegando sus familiares quienes rompieron en llanto al conocer la noticia.

Elementos del departamento de servicios periciales arribaron a la escena del crimen, donde recogieron diversos casquillos de alto poder, as como algunas muestras de sangre.

Los cuerpos fueron llevados a bordo de la unidad del Semefo al anfiteatro del Hospital Universitario, donde se les practicar la autopsia de ley correspondiente y donde sus familiares los reconocern oficialmente.

Por su parte los efectivos de la Polica Ministerial, interrogaban a los familiares de los fallecidos, debido a que se dijo que ese lugar era punto de venta de drogas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario