Tags: torreón, seguridad, saltillo, la lalguna, coahuila


Torreón, Coah.- Dos mujeres fueron asesinadas en distintos hechos durante la tarde-noche de hoy, en el primero de los eventos usaron arma de fuego de grueso calibre para ejecutarla, en el segundo un torniquete mismo que le fue colocado a la occisa en el cuello.

A las 21:00 horas entre las bardas de una gasolinera y una escuela primaria en Privada de la Noria de la colonia Villas la Merced se localizó el cuerpo de la C. Rocío del Pilar Mejía Hernández de 48 años.

Ella tenía un torniquete en cuello hecho con un palo de madera y yute, la parte inferior del cuerpo de Rocío del Pilar se encontraba en una bolsa de plástico, tenía los pies atados.

Como dato se dijo que la femenina fue privada de la libertad la tarde de hoy al Sur de la ciudad.

Horas antes, a las 17:00 en la colonia Braulio Fernández Aguirre una joven de entre 25 a 30 años fue privada de la vida y su cuerpo arrojado junto a las vías del tren, cerca del cuerpo de la mujer se contabilizó cinco casquillos percutidos de .9 mm.

Lo matan al salir del Cereso

La noche de ayer Juan Alberto García Ortiz de 28 años fue abordado por sujetos quienes detuvieron el taxi en el que viajaba en compañía de su esposa, esto después de abandonar el Cereso por el delito de robo con violencia. El cuerpo sin vida de Juan Alberto fue encontrado la noche del viernes en Juan Castillón y Pámanes de la colonia Ampliación los Ángeles. Se dijo que el finado tenía un torniquete en el cuello hecho con un palo de madera y gasas.