viernes, 8 de febrero de 2013

Ejecutan a 10 personas en Sinaloa - Azteca Noticias

Culiacán, Sinaloa.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que en las últimas horas, 10 personas perdieron la vida en diferentes partes de la entidad.

 

El reporte indica que la mañana de este miércoles, en el poblado La Cofradía de Navolato, en el interior de una camioneta fueron encontrados los cadáveres de dos personas no identificadas que presentaban diversos impactos de bala.

 

En un camino de terracería, a 100 metros de la carretera Internacional 15, a la salida norte de esta ciudad, la policía localizó a una persona sin vida que tenía tres balazos en el rostro.

 

En la comunidad Agua Salada, sindicatura de Pericos, municipio de Mocorito, la víspera fueron asesinados a balazos Carlos Enrique Angulo López, Jorge Marvin Salazar Félix y Adrián Antonio Núñez Sánchez.

 

En esta ciudad, en una riña, el joven Fernando Noriega Mascareño, de 19 años edad, falleció a consecuencia de una herida producida con arma blanca.

 

En las inmediaciones del fraccionamiento residencial La Primavera, la policía localizó a una persona sin vida que presentaba varios impactos de balazos.

 

La PGJE agregó que en el fraccionamiento Los Laureles, la mañana de este miércoles se registraron dos asesinatos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario